EXAM-5000

El sistema de refracción EXAM-5000 es la tecnología líder para las pruebas de refracción, con increíbles beneficios. Las funciones fáciles de usar incluyen lentes de cilindros cruzados con código de colores e iluminación corneal. El EXAM-5000 combina un rendimiento de primera clase con funciones altamente eficientes, respuesta rápida y operación intuitiva y fácil de usar. 

Opcional: Dual Table (mesa doble). Tiene un diseño ergonómico seguro y estable que permite que dos instrumentos, como una lámpara de hendidura y un autorefractómetro, se combinen de forma sencilla y sin interrupciones, manteniendo el acceso para sillas de ruedas y sin interferir con el uso del foróptero. 

Cuando el EXAM-5000 está en uso, ni el paciente ni el profesional deben trasladarse a otra estación para realizar un examen completo. Ahorrando espacio, tiempo, y facilitando que todos los pacientes reciban un examen cómodo y ágil. 

Características principales:

-Secuencias de refracción personalizables y scripts técnicos en pantalla.

-¡Combine el foróptero CV-5000, la silla y el soporte, el proyector, el refractor con topografía, y la lámpara de hendidura! ¡Todo en un sistema que está vinculado entre sí!

-El cabezal óptico pequeño mejora la comodidad y comunicación del paciente.

-Solución sin papel, compatible con EMR.

-La solución compacta optimiza notablemente el espacio en el consultorio.

-La mesa de trabajo motorizada es accesible para sillas de ruedas.

-Mejora el flujo de pacientes y la eficiencia en los exámenes.

-Instalación personalizada.