Para una mejor experiencia en esta página,  por favor ingrese desde una PC o Notebook.

¿Quiénes somos? ¿Por qué elegirnos?

NUESTRA EMPRESA

  Pedro Faulhaber inició en el año 1977 lo que hoy en día es Opticare. Su meta principal fue ingresar al país una de las marcas más reconocidas, de alto nivel tecnológico y calidad, del rubro oftalmológico: TOPCON. En el transcurso de estos 40 años también incursionamos en la fabricación de varios equipos y sistemas de alta tecnología como vitreófagos, bombas de irrigación y aspiración, entre otros, y fundamentalmente en los últimos años con gran éxito a nivel local e internacional el sistema de digitalización de imágenes de retina AngioImage. 

  El siguiente paso fue organizar un equipo de post-venta, service e investigación altamente capacitado para instalar y dar servicio a los equipos. Este equipo, que es aún el mismo que continúa hoy en día con nosotros completamente integrados como una familia, se conforma de profesionales especializados en las áreas de electrónica, electricidad, mecánica, computación y programación, que permanecen en continua capacitación junto con Topcon Corporation para seguir ofreciendo los mejores productos del mercado.

  Nuestro equipo se completa con profesionales del área de Comercio Exterior, Marketing, Ventas y Administración que trabajan de forma mancomunada para seguir en la vanguardia del mercado, comercializando productos y servicios de alta calidad orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

soporte PRE y POST venta

  Nos puede contactar en un amplio rango horario vía Web, E-mail, Chat o telefónicamente. Sus consultas serán respondidas a la brevedad, asegurándonos que haya aclarado al 100% sus dudas al finalizar la conversación. Nos destacamos, además de por la velocidad de respuesta y eficiencia en nuestro soporte, por la atención y calidad en nuestros servicios pre-venta y post-venta. 

¿QUÉ ES TOPCON?

  Topcon Corporation se fundó en 1932, especializándose en la fabricación de instrumental óptico. 

  Desde sus inicios, Topcon se ha focalizado en su calidad e innovación, convirtiéndose con los años en una compañía multinacional, presente en todo el mundo con subsidiarias en Asia, América y Europa. Actualmente, cuenta con 4000 trabajadores a nivel mundial, en 10 subsidiarias internas y 26 que exportan y comercializan. Topcon Corporation cotiza en la Bolsa de valores de Tokyo.

NUESTRO EQUIPO

CCO 2018

“Nuestra focalización y la vasta experiencia que obtuvimos al brindar soluciones para el diagnóstico y tratamiento de patologías oftalmológicas durante 40 años, sumadas a la constante inversión que realizamos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a esta materia, nos permiten estar a la vanguardia del mercado, ofreciendo productos y servicios de alta calidad orientados a satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.” 

Marcas representadas

Control de calidad

  Todos los equipos pasan por un riguroso control y examen de calidad, antes de ser importados y comercializados.

Nuestra misión

  Satisfacer las necesidades de todos los profesionales del rubro oftalmológico, e influir directamente en el logro de sus objetivos y proyectos profesionales.

Fortalezas

  • Calidad
  • Profesionalismo
  • Compromiso