CA-800

  El CA-800 ofrece un examen completo de la superficie anterior de la córnea. Además de la elevación de mapeo, proporciona funciones de software robustas, lo que permite un análisis total de la superficie corneal del paciente. Es una unidad independiente capaz de enviar informes directamente a una impresora o a una carpeta de red compartida a través de la conectividad LAN. Es controlado por un monitor de pantalla táctil de 10″ combinado con una palanca de mando de última generación. Incluye adicionalmente pupilometría, imágenes de fluoresceína, glándulas de Meibomio, software de adaptación de lentes de contacto, medición de blanco a blanco y análisis de Zernike.  

  El CA-800 también ofrece un análisis exhaustivo de la película lagrimal usando la detección de parpadeo y el tiempo de ruptura lagrimal. La detección de parpadeo graba el parpadeo de los pacientes durante un período de tiempo. Los parpadeos se detectan automáticamente y se calcula el promedio de cada uno de ellos por minuto y su intervalo. El tiempo de ruptura lagrimal (TBT) registra la condición de la película lagrimal de los pacientes mientras mantienen el parpadeo y calcula el tiempo de la primera ruptura y el tiempo promedio para la ruptura de la película lagrimal. Esta característica permite la reproducción de video con una superposición de color para mostrar la calidad de la superficie de la córnea.

Características principales:

-Funcionamiento autónomo completo

-Mediciones rápidas, fáciles y precisas.

-Pantalla táctil intuitiva.

-Salida flexible de informes directos a impresora o carpeta compartida de red a través de LAN.

-Las imágenes de las glándulas de Meibomio, pupilometría y fluoresceína permiten al usuario recopilar más datos que un topógrafo tradicional.

-Mapa diferencial para seguir el progreso del paciente.

-Análisis del tiempo de ruptura de la película lagrimal.