SP-1P

El SP-1P introduce un diseño ergonómico moderno, con rasgos innovadores que simplifican su uso e incrementan su eficacia. Cuenta con un gran panel de control con pantalla táctil de 10.4″, prescinde de palanca de control y puede ajustarse a varios ángulos para una mejor interacción con el paciente. Simplemente tocando en el centro pupilar del paciente, el SP-1P centra, enfoca y consigue la imagen de las células endoteliales automáticamente. La operación dura pocos segundos, es rápida y delicada, requiriendo una mínima formación del usuario. El ahorro de espacio, junto con su facilidad de uso, hacen que el SP-1P sea el instrumento de nueva generación adecuado para el cuidado de la visión.

Características principales:

-Amplio ángulo de la función “Panorama”: considerado aumento del tamaño del área a analizar (x2.6).

-Dos tipos de fotografías seleccionables: secuencial o a elección del usuario.

-Medición y análisis automático y rápido: obtención inmediata del análisis de los resultados, además de un manejo completamente intuitivo.

-Pantalla de lectura fácil y software de análisis completo: valores más frecuentes mostrados en la parte superior, además permite visualizar un histograma de pleomorfismo o polimegatismo a color.

-Diseño compacto: Panel rotatorio con pantalla táctil  de 10.4″.